virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Jueves 10 de Enero de 2008

El paso trascendental

Cuanto más tiempo puedas mantenerte fuera de tu zona de confort, más cómodo y familiar te sentirás en ese nuevo territorio. Antes de que pase mucho tiempo, esa zona de confort se habrá expandido y tus oportunidades habrán aumentado junto a ella.

Para poder avanzar, debes estar siempre dispuesto a ir más allá de aquello que te resulta cómodo y conocido. Por supuesto que al principio puede resultar un poquito intimidante y generar algo de temor, pero vale la pena perseverar. Porque muy rápidamente aquello que alguna vez resultara nuevo e intimidante se habrá transformado en positivo e interesante. Muy pronto te estarás preguntando por qué alguna vez dudaste tan siquiera un instante.

El mundo está repleto de cosas nuevas, nuevos lugares, personas, ideas, desafíos y experiencias. Están todas allí fuera, esperando ser encontradas, descubiertas y exploradas. No puedes saber qué valor pueden aportar a tu vida, pero lo que sí puedes saber es esto. Sin lugar a dudas bien valen el esfuerzo y el coraje que se necesita para superar cualquier aprehensión que puedas sentir en cuanto a atreverte a salir a su encuentro.

Acostúmbrate a dar un gran paso de vez en cuando, uno que resulte trascendente y te aleje de esa zona conocida, cómoda y familiar. Lo que descubras te sorprenderá y deleitará.

— Gabriel Sandler

previous En acción        Tu ser interiornext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.