Viernes 11 de Enero de 2008
Tu ser interior
A esa parte más íntima de ti, a tu yo más profundo, sólo lo pueden tocar aquellas cosas que tú permitas. A pesar de que tu entorno pueda estar lleno de turbulencia y de bulliciosa confusión, en todo momento tu ser interior puede estar en paz.
Otros podrán lanzar insultos contra ti, o enojarse y alterarse contigo, y cosas como esas a menudo podrían afectar tu mundo exterior. Pero bien profundo dentro de ti no tiene por qué afectarte.
Bien dentro de ti puedes mantenerte firme, confiado, fuerte y en paz, sólo afectado por las cosas que tú realmente valoras y deseas. Cuanto más fuerte y positivo puedas mantenerte en tu interior, más y más se expandirá esa misma fortaleza hacia el exterior.
Sí, puedes permitir que las cosas negativas y destructivas te lleguen, que te afecten hasta en lo más profundo de tu ser, hasta tu verdadera esencia. Y sin embargo, con la misma certeza puedes mantenerlas fuera. En tu interior, si así lo decides, puedes mantenerte fuerte, confiado, sereno, y fiel a tus más altos ideales. Y esa fortaleza se irradiará, sin lugar a dudas, hacia el exterior.
No siempre puedes controlar tu entorno, el mundo exterior, pero siempre puedes optar por llenar tu ser interior de fortaleza, fe, confianza y amor. Pon energía positiva en tu ser interior, y el resto de ti se beneficiará enormemente.
Gabriel Sandler
El paso trascendental Sigue avanzandoTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.