virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 11 de Febrero de 2008

En casa

Un hogar no es tanto un lugar sino una actitud. Puedes aprender a sentirte en casa, dondequiera te encuentres. Tu hogar, en el mejor de los casos, es un lugar cómodo, confortable y acogedor. Cuantos más sean los sitios en los que puedas sentirte cómodo y confortable, más efectivo serás.

En lugar de sentir temor por aventurarte lejos de casa, amplia el concepto que tienes de ella. Siéntete cómodo en el espacio que se encuentra más allá de tu zona de confort, y luego siéntete cómodo también incluso fuera de ella.

Dondequiera que te puedas encontrar, donde sea que debas ir, encuentra la manera de sentirte en casa allí también. Descubre el horizonte que está más allá del horizonte y haz de ese sitio, también, tu hogar.

Busca, con entusiasmo y expectativas positivas, los desafíos que se encuentran más allá de lo conocido. Y descubrirás tesoros que superarán incluso aquello que jamás habrías podido imaginar.

— Gabriel Sandler

previous Camino de salida        Suficientemente perseverantenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.