virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Martes 12 de Febrero de 2008

Suficientemente perseverante

Espera lo mejor y si lo mejor no llega, espera lo mejor una vez más. Si las ejercitas con suficiente perseverancia, tus expectativas positivas valdrán de verdad la pena.

Aprende de tus errores y si ello te lleva a nuevas equivocaciones, aprende también de ellas. Siendo suficientemente perseverante, puedes tener la certeza de que descubrirás qué es lo que funciona. Pon en el esfuerzo todo lo que tengas y si a pesar de ello no consigues los resultados que esperas, pon todo de ti una vez más. Cuando seas suficientemente perseverante, el logro que buscas llegará.

La perseverancia que tiene sentido no es aquella de una única vez, algo que está encendido un día y apagado al siguiente. La perseverancia que te lleva a donde deseas es la que continúa hasta que la meta es alcanzada. Nadie puede saber, antes de empezar, cuál será la medida de esa perseverancia. Pero lo que sí está muy claro es que lo que de verdad funciona es la perseverancia que persiste por tanto tiempo como sea necesario.

En la medida en que tú contribuyas con tu buena voluntad, con estar dispuesto a seguir avanzando, eso que buscas será tuyo. Persigue tus sueños, y siendo suficientemente perseverante los verás convertirse en realidad.

— Gabriel Sandler

previous En casa        Un nuevo díanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.