virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 13 de Febrero de 2008

Un nuevo día

Deja que todo lo que ha ocurrido hasta aquí sirva de guía, pero no dejes que se convierta en una restricción. Cada instante es una oportunidad de estar más plenamente vivo, más lleno de sentido que nunca antes.

Cada día constituye un nuevo comienzo con el cual puedes construir a partir de lo que ha sucedido hasta entonces. Cada día puedes avanzar, haciendo que la vida resulte aún mejor. Hoy es un día nuevo. Y en él yace un camino, algo que ahora puedes hacer para moverte hacia tu más preciado sueño.

Tus deficiencias del pasado han quedado atrás. Este día es tu oportunidad para hacerlo bien, para hacer que funcione. Tu mayor desilusión puede empezar a ser transformada, hoy, en tu más asombroso logro. En este nuevo día, los que alguna vez fueran obstáculos interponiéndose en tu camino pueden convertirse en escalones que te lleven a tus sueños.

Tienes ahora frente a ti un día nuevo. Haz de él lo mejor que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previous Suficientemente perseverante        Bendiciones disfrazadasnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.