virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Jueves 14 de Febrero de 2008

Bendiciones disfrazadas

Si ves a tus problemas como problemas, continuarán teniéndote amarrado. Considéralos en cambio como que no hay mal que por bien no venga, y en eso se convertirán.

Si tratas a los desafíos como excusas para fracasar, tendrás en tus manos montones de excusas, pero no mucho más. Considera a esos desafíos, en cambio, como caminos al éxito y eso será, precisamente, en lo que se convertirán.

Para todos aquellos que estén dispuestos a reconocerla, la vida ofrece riqueza más que suficiente. Esa riqueza, muy a menudo y para mantener intacto su valor, llega escondida dentro de un desafío.

Porque si las cosas buenas de la vida no tuviesen valor alguno, no valdrían demasiado la pena. Es el esfuerzo, la disciplina, el compromiso de superar cualquier desafío, lo que hace que un sueño valga la pena ser alcanzado.

Así que sea lo que fuere que se interponga entre tú y tu sueño es, en realidad, una bendición camuflada. Porque una vez que la hayas atravesado, llegarás justo al lugar al que deseab

— Gabriel Sandler

previous Un nuevo día        Uno másnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.