virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Sábado 16 de Febrero de 2008

El éxito de los otros

Algunas personas ven a quienes han alcanzado algún logro sobresaliente y responden sintiendo envidia. Otros lo hacen sintiéndose inspirados y comprometidos a alcanzar sus propias metas, más grandes aún. Algunas personas reaccionan ante el éxito de los demás intentando arrebatárselo o minimizándolo de alguna manera. Otros se dan cuenta de que ocuparse de crear su propio éxito sería una inversión mucho más productiva.

El éxito de otra persona no desvaloriza de ninguna manera tus propias perspectivas. De hecho, cuanta más gente pueda ser verdaderamente exitosa, mayores serán tus oportunidades de triunfar. Nadie que prospere a expensas de los demás podrá seguir haciéndolo por mucho tiempo. Porque un éxito verdadero y que pueda perdurar es sólo para aquellos que generan valor útil y positivo para los demás.

El éxito de tu vecino es también tu propio éxito. Porque genera que haya más posibilidades a tu alcance. Deja que el éxito de los demás te inspire positivamente. Entonces progresa y conviértete, tú también, en inspiración para los demás.

— Gabriel Sandler

previous Uno más        El esfuerzo funcionanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.