Martes 19 de Febrero de 2008
Aléjate de la duda
Una duda no es más que un pensamiento. Aunque puede llegar a paralizarte, siempre tienes en tus manos el poder de superarla. Porque tus dudas no pueden poner manos a la obra, y tú ciertamente sí puedes. Con cada hecho positivo, con cada paso adelante, la duda se desvanecerá rápidamente.
No hay necesidad de luchar contra ellas. Simplemente puedes decidir alejarte. A pesar de que puedan haberse convertido en algo muy cómodo y estar bien atrincheradas, tus dudas sólo existen en la medida en que estés dispuesto a sostenerlas. Si tu deseo de dejarlas atrás se fortalece lo suficiente, entonces podrás superarlas muy fácilmente.
Aquellas dudas pueden parecer grandes e imponentes, pero toda su fuerza proviene de tus propios pensamientos. Y siempre estás a tiempo de reenfocarlos en una dirección totalmente diferente, muchísimo más positiva.
Gabriel Sandler
El esfuerzo funciona Revierte la tendenciaTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.