virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Miércoles 20 de Febrero de 2008

Revierte la tendencia

Si las cosas se ven mal, empieza buscando aquello que esté bien. Porque es en esos momentos cuando mejor lo puedes aprovechar. Si te sientes de lo peor, empieza a actuar como si te sintieras maravillosamente bien. Y muy rápidamente así será.

Si todos se están quejando, tú ocúpate de felicitar y dar aliento. Y verás cuán positiva será la diferencia que podrás marcar.

Si la situación está en su peor momento, es una excelente oportunidad para que tú estés en tu mejor momento. Porque te coloca en una posición desde la cual crear enorme valor. Si todo a tu alrededor está saliendo mal, yendo en la dirección equivocada, entonces hay ahí claramente algo que tú puedes hacer. Muévete con audacia y confianza en el otro sentido.

Si la tendencia es negativa, estará dando lugar a una de las mejores oportunidades que jamás se te presentarán. Súbete a la tendencia, dómala, dala vuelta, y las recompensas serán

— Gabriel Sandler

previous Aléjate de la duda        No te conformes con menosnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.