virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Jueves 20 de Marzo de 2008

Vive la realidad

Decidir hacer algo no es lo mismo que hacerlo. La intención, por más importante que pueda ser, no reemplaza a la acción. Entonces, ¿cómo transformas tus resoluciones en acciones? ¿Cómo haces realidad aquellas intenciones?

Una férrea voluntad suele no resultar suficiente, porque hasta tu determinación tiene sus limitaciones. En lugar de luchar y esforzarte para conseguir que algo ocurra, ábrete completamente a la posibilidad y luego permite que te suceda, a ti.

En lugar de pelear contra tus limitaciones, vive con fe en cuanto a que lo que es posible se hará realidad a través del esfuerzo sostenido y de la energía que tú le pongas. En lugar de luchar por hacer lo que has decidido hacer, vive en su realidad de manera constantemente creciente.

Sea lo que fuere que puedas decidir o proponerte, no lo veas como algo que con el tiempo debes lograr o conseguir. Reconócelo como algo que puedes empezar a vivir ahora.

Vive la realidad de lo que pretendes, con tus pensamientos, tus momentos, tu atención, tus esfuerzos, tu entusiasmo y tu energía. Y así será.

— Gabriel Sandler

previousConfianza en ti mismo       En lo profundo de tu sernext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.