virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Viernes 21 de Marzo de 2008

En lo profundo de tu ser

Hay algunas cosas que puedes llegar a conocer y aún así, no poder comprender jamás. El amor es una de ellas, y la belleza es otra. Hay cosas que sabes que son verdaderas, aunque no puedas explicar por qué. Y nada podría convencerte de lo contrario.

La riqueza de tu vida, de tu existencia, se extiende mucho más allá de todo lo que tu mente podría llegar a imaginar o comprender racionalmente. Es una verdad que conoces a un nivel muy profundo, más allá de las palabras, más allá de la razón.

Aunque jamás puedas explicar completamente qué es lo que hace que valga tanto la pena que la vida sea vivida, ello no modifica ni un ápice el hecho de que así es. Sí, en la superficie hay tormentas y tempestades, sin embargo tú sabes que en lo profundo de tu ser espera una innegable felicidad, plena de paz.

A pesar de que tu cuerpo, tu mente y tu ser racional puedan tropezar a menudo con los límites, tu espíritu siempre puede remontarse aún más alto. Déjale hacerlo, y ten la certeza de que el resto de ti le seguirá.

La vida es mucho más que aquello que puedes tocar, o ver o saborear o incluso pensar. Vive desde lo profundo de tu espíritu y dale a la vida lo mejor que tú puedes darle.

— Gabriel Sandler

previousVive la realidad       Cuán lejos has llegadonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.