virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Martes 22 de Julio de 2008

Valor latente

Avanza un poquito más allá de lo que sabes que puedes hacer, y descubrirás que puedes hacer más aún. Ve un poquito más allá de lo que te resulta cómodo, y tus horizontes comenzarán a expandirse.

Aléjate de la rutina y empezarás a ver las cosas con mayor claridad. Entrega más de lo esperado y descubrirás que puedes esperar más de ti mismo.

Esfuérzate al máximo y siéntete más flexible, más capaz, más confiado y efectivo. Cuestiónate, desafíate y llega a ser de esa manera, más conciente de quién tú realmente eres.

Si decides progresar con ella, la vida puede llegar a moverse muy rápido. Pero si insistes en quedarte paralizado, terminarás quedando rezagado.

Hay en tu vida una gran cantidad de valor latente, esperando ansiosamente ser liberado. Ofrece un poquito más, ve un poquito más allá, crece hacia desafíos cada vez mayores y traerás ese valor latente a la superficie.

Hay para ti mucho más de lo que supones. Deja que surja.

— Gabriel Sandler

previousNo más enojo       El viento en tu rostronext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.