virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Miércoles 23 de Julio de 2008

El viento en tu rostro

Cuanto más rápido vayas, más intensamente sentirás el viento en tu rostro. Cuanto más avances, mayor será la probabilidad de que encuentres resistencia.

Si los desafíos se vuelven más grandes es porque has alcanzado la fortaleza suficiente como para manejarlos. El fracaso no suele encontrar demasiada resistencia. El éxito, por el contrario, suele ser desafiado a cada rato.

Si estás encontrando resistencia es porque estás consiguiendo algo. Se trata de una de las señales más claras que podrías recibir para seguir avanzando. Los logros no se alcanzan fácilmente. Es por eso que son tan festejados y que son considerados como algo tan valioso.

Cada desafío sirve para corroborar el valor de tu emprendimiento y cuán profunda es tu fortaleza. Persevera y aguanta, porque los desafíos están confirmando que ya estás haciéndolo realidad.

— Gabriel Sandler

previousValor latente       Determinaciónnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.