Martes 5 de Agosto de 2008
Del pensamiento a la realidad
Imagina por un momento cómo sería si cada vez que pensases algo, súbitamente se hiciese realidad. Si así fuese, ¿en qué cosas concentrarías tus pensamientos?
Si tuvieses la certeza de que pensar en algo lo convertiría instantáneamente en realidad, ¿cómo cambiaría la naturaleza de tus pensamientos? ¿Los concentrarías en preocupaciones, frustración, enojo y resentimiento, o los enfocarías hacia cosas más positivas?
Por supuesto, tú sabes que tus pensamientos no dan lugar, instantáneamente, a tu realidad. Sin embargo esos mismos pensamientos tienen gran influencia en cuanto al rumbo que adopta tu vida. Porque tus acciones obviamente son guiadas por tus pensamientos. Y las acciones que llevas a cabo realmente generan un fuerte impacto en tu vida y en tu entorno.
De hecho, los pensamientos con los cuales habitualmente ocupas tu mente, finalmente se hacen realidad. Requiere sólo de algún tiempo. Así que ten presente lo que pasaría si tus pensamientos de repente se transformasen en tu realidad. Porque un día, lo harán.
Gabriel Sandler
Normalmente mágico Integridad vivaTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.