virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Jueves 7 de Agosto de 2008

Iniciativa

Una sonrisa te dará algo por lo cual sonreír. Tan sólo prueba y fíjate qué sucede. Brinda una palabra de aliento y súbitamente tendrás una razón para sentirte animado. Siempre funciona.

Adopta una actitud positiva y tendrás un motivo para actuar positivamente. En lugar de esperar que algo bueno pase, se tú mismo ese algo bueno que tenga lugar.

Siempre tienes la capacidad y la oportunidad de cambiar el mundo para mejor, a tu manera propia y especial. Cada instante que pasa es un instante que puedes aprovechar para avanzar; basta que te decidas a hacerlo.

Si el día parece muy oscuro, llénalo con la luz de tu amor y de tu risa. Si la vida parece desalentarte, ponle tu energía positiva.

La situación siempre está suficientemente madura como para que alguien de un paso al frente llevando a cabo una iniciativa positiva. Se tú ese alguien, aquí y ahora, y verás cuán maravilloso puede llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousIntegridad viva       Haz lugarnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.