virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Lunes 6 de Octubre de 2008

Recuerda por qué

Si pudieses hacer cualquier cosa, ¿qué harías? Y más importante aún, ¿por qué lo harías?

Sólo por un instante imagina que no hay limitaciones, no hay obstáculos que puedan cruzarse en tu camino. Si pudieses crear algo sólo por el hecho de desearlo, ¿qué sería, y por qué?

Probablemente te hayas quejado contigo mismo y ante los demás por lo complicado que resulta progresar. ¿Alguna vez te has cuestionado, detenidamente, cómo sabrás que has llegado allí donde querías llegar, y qué harías entonces con tu buena fortuna?

Mira más allá de la cotidiana embestida de problemas y preocupaciones. Mira adelante, hacia allí donde querrías que todo lo que te rodea te empujase.

Recuerda por qué has elegido el camino en el cual te encuentras. Recuerda por qué y decide, una vez más, hacer que valga absolutamente la pena. Decide vivir a pleno el sentido que con certeza yace en él.

Deja que tu mente y tu espíritu se eleven más allá del bullicio. Ten la certeza de que llegarás a donde deseas llegar, con la condición de que periódicamente recuerdes por qué.

— Gabriel Sandler

previousPensamiento elevado       La belleza de este díanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.