virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Viernes 10 de Julio de 2009

Esfuerzos de calidad

Si estás destinando tu tiempo a hacerlo, entonces es suficientemente importante como para que lo hagas bien. Una vida de calidad se construye con esfuerzos de calidad.

Dedícate a pleno a cada esfuerzo, cualquiera sea. Incluso tareas aparentemente insignificantes pueden preparar el terreno hacia un futuro de esplendor cuando se pone en ellas amor, atención y compromiso.

Métete a pleno en cada momento, sea lo que fuere que estés haciendo. Porque cada momento trae consigo sus propias y únicas oportunidades.

El éxito depende tanto de la calidad de tus esfuerzos como de la cantidad y naturaleza de los mismos. Poniendo consistentemente calidad y compromiso en lo que haces, todo lo que hagas creará valor, real y perdurable.

Cada momento, por lo tanto, es una oportunidad para progresar. Cada esfuerzo, no importa cuán trivial o tedioso pueda parecer en primera instancia, puede ser un paso crucial en el camino hacia algo maravilloso.

Pon lo mejor de ti en cada esfuerzo. Y todos esos esfuerzos, los grandes y los pequeños, harán que tu vida se eleve más aún.

— Gabriel Sandler

previousDonde ahora te encuentras       Balancenext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.