virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Jueves 8 de Octubre de 2009

Trabajo

Ninguna otra cosa puede generar esa satisfacción que se logra tras un buen día de trabajo. El tiempo que destinas a llevar a cabo un esfuerzo productivo genera confianza, responsabilidad y una verdadera sensación de estar al mando de tu propio destino.

Si, el trabajo puede a veces resultar tedioso, frustrante y hasta doloroso. Sin embargo, al ir superando los muchos y variados desafíos que tu trabajo te presenta, estarás creando algo de verdadero valor.

Aunque el trabajo no produzca resultados inmediatos tus esfuerzos nunca quedarán sin su debida recompensa. Porque aún en el caso en que no obtengas ninguna otra cosa, el trabajo en si mismo constituye amplia recompensa.

El trabajo trae consigo la oportunidad de marcar una diferencia, y la necesidad de sentirse necesario es algo que todo el mundo conoce. Con tu trabajo, sea cual fuere, generas un impacto tangible y duradero en la vida.

Tu trabajo es más que un empleo, más que una tarea, más que un conjunto de esfuerzos. Es un medio poderoso y concreto a través del cual poder expresar quien tú eres.

Sea cual fuere la forma que pueda adoptar, el trabajo te recuerda que estás vivo, que eres creativo, innovador, efectivo y singularmente importante. Pon en este día algo de trabajo, y estarás aportando tu propia esencia, única y especial, a la vida.

— Gabriel Sandler

previousDonde debes estar       El sentido de este díanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.