virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Sábado 10 de Octubre de 2009

A donde los pensamientos te lleven

¿Qué pasaría si todo el mundo pudiese ver cada uno de tus pensamientos? ¿Estarías orgulloso de ellos, o te sentirías incómodo y avergonzado?

De hecho, los demás pueden ver tus pensamientos. Porque puedes tener la certeza de que, con el tiempo, se harán evidentes a partir de la manera en que se desarrolle tu vida.

Pensamientos de odio, de enojo, cínicos y destructivos terminarán infectando tu vida con mala fortuna, desilusión y vacío. Si la mayor parte de ellos están relacionados con el agradecimiento, el amor, son creativos y tienen que ver con la felicidad, esos pensamientos se verán en tu vida como éxitos, logros y buena fortuna.

En todo momento tienes la capacidad de elegir tus pensamientos. Y como esos momentos van edificando la vida, sumándose unos a otros, los que hayas elegido se harán evidentes en cada uno de los detalles de tu propia vida.

Tus pensamientos son tuyos para que crees, controles y te enfoques. Aumentando su valor, aportarás verdadera sustancia a tu entorno.

Elige pensar cosas que te gustaría que todo el mundo pudiese ver. Y esos pensamientos te llevarán a una vida de veras espectacular.

— Gabriel Sandler

previousEl sentido de este día       Aún así, puedesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.