virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Lunes 12 de Octubre de 2009

Aún así, puedes

A pesar de que no estés de acuerdo, aún así puedes comprender. A pesar de que las cosas puedan no salir como habías planeado, aún así puedes seguir adelante con actitud positiva.

A pesar de estar rodeado de oscuridad, aún así puedes brillar. A pesar de no haber alcanzado la meta miles de veces, aún así puedes volver a intentarlo para, esta vez, lograrlo.

A pesar de que puedas haber sido lastimado, aún así puedes encontrar la fortaleza como para reaccionar con amabilidad. A pesar de que puedas ser presa del miedo, aún así puedes encontrar el coraje necesario para poner manos a la obra.

Porque el futuro se asemeja al pasado únicamente en tus propios supuestos. Deja de lado esas presunciones que te limitan, y serás libre para moverte en cualquier dirección que desees.

Este preciso instante es un verdadero tesoro. Porque este preciso instante es tuyo para que le des vida.

No importa lo que pueda haber ocurrido en el pasado, aún así puedes hacer de la vida lo mejor que podría llegar a ser. Da un paso confiado, feliz, con entusiasmo y vive en plenitud la vida para la cual viniste a este mundo.

Porque, ahora mismo, especialmente ahora, todavía puedes.

— Gabriel Sandler

previousA donde los pensamientos te lleven       El tiempo que te tomesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.