virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Sábado 9 de Enero de 2010

Tu destino

Anímate e imagina la vida más plena y hermosa que puedas imaginar. Salta mentalmente los obstáculos que tienes por delante y las limitaciones que te retienen, hacia una realización plena y completa que, tú sabes, tu vida puede sostener.

Atrévete a visualizar un mundo en el cual tus más preciados sueños se hayan hecho realidad. Date permiso para observar con total detalle tu versión propia y especial de lo mejor que la vida puede llegar a ser.

Si pudieses hacer que el mundo fuese exactamente a tu medida, considera cómo podría, muy específicamente, llegar a ser. Si pudieses dedicar todo tu tiempo a hacer precisamente lo que querrías, ¿cómo serían vividos cada uno de los instantes de tu vida?

Cuanto más estrechamente entres en contacto con tus sueños, más capaz serás de hacerlos realidad. Cuanto más claramente consideres cómo querrías que sea tu mundo, más reales y efectivas serán las herramientas que tendrás en tus manos para hacer que así sea.

Estás destinado a concretar aquellas cosas en las que te concentres con mayor determinación. Así que opta por mantenerte enfocado en aquello que sea verdaderamente espléndido, hermoso, estimulante y alegre.

Tu vida está moviéndose siempre en dirección a algo. Haz que ese algo sea absolutamente maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousEspacio para vivir       Ponte una metanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.