virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 10 de Mayo de 2010

Conectar con el sentido

Tener un sentido en la vida demanda un montón de trabajo. A la vez, es una imperiosa necesidad.

Escapar, esconderse o evitar ese sentido es tentador, porque un verdadero sentido trae consigo la posibilidad de experimentar incomodidad, decepciones e incluso atravesar una tragedia. Sin embargo, la más grande de las tragedias la constituye una vida sin sentido.

Una vida sin sentido sería desdichada, aunque estuvieses rodeado de todo tipo de confort y de todos los placeres materiales imaginables. Una vida con sentido es dulce y plena, incluso si para vivirla debes experimentar grandes dificultades y desafíos.

Allí donde hay un sentido, hay energía. Acciones enfocadas en un objetivo que tenga sentido generarán un fuerte impulso que, a su vez, alineará los hechos y las circunstancias a tu favor.

Tener un sentido te brinda una razón para ponerte en marcha cada día y fortalece tu determinación de perseverar cuando las cosas se ponen difíciles. Ese sentido te empuja firmemente en dirección al más alto nivel de realización posible.

Conecta, y continúa re-contactándote con un propósito que tenga sentido. Y ese sentido te conectará con los mejores de los tesoros de la vida.

— Gabriel Sandler

previousGrosería       Complicacionesnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.