virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Miércoles 26 de Enero de 2011

Llegará el día

Llegará el día en el que tus más íntimas fantasías se habrán convertido en la realidad que te rodea. ¿Qué estás decidiendo imaginar ahora mismo?

Llegará el día en el cual tus hábitos estarán tan firmemente arraigados que te llevarán de la mano sin que siquiera pienses en ello. ¿Qué tipo de hábitos estás tratando de desarrollar?

Llegará el día en el cual súbitamente descubrirás una enorme y maravillosa oportunidad que resulte ser, simplemente, justa para ti. ¿Qué estás haciendo hoy, que te preparará para aprovechar esa oportunidad al máximo?

Llegará el día en el cual todas las preocupaciones superficiales habrán desaparecido. ¿Qué estás haciendo en este preciso instante como para dar real sentido y determinación y sustancia a la vida?

Las cosas que hagas este día afectarán no sólo a este día. Te forjan y te preparan y te posicionan para todos los días por venir.

Eso convierte a este mismísimo día en la más importante de tus oportunidades. Porque la persona que hoy decidas ser, es la persona que te llevará adelante hacia todos aquellos días que, con certeza, vendrán.

— Gabriel Sandler

previousQué puedes hacer ahora       Esfuerzo sin esfuerzonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.