virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Martes 24 de Mayo de 2011

Espacio para crecer

Has dado forma a muchas cosas buenas y valiosas de las que ni siquiera tienes conciencia. Porque las consecuencias de tus acciones van mucho más allá de ti.

Muchos de los tesoros de tu vida son cosas para las que no estás preparado como para reconocer o valorar. Estarán allí, esperando por ti hasta que estés listo.

Cada día te cruzas con oportunidades de experimentar alegría y plenitud que ni siquiera reconoces como tales. La vida comprende mucha más riqueza de la que tú podrías llegar a imaginar jamás.

Aquello que ya sabes no es todo lo que existe. Y por ese motivo, siempre hay espacio para crecer.

Hoy hay algo en tu mundo que puedes hacer crecer a un nivel superior. Hay algún aspecto de la inconmensurable abundancia de la vida que tienes la oportunidad de descubrir y experimentar.

Busca, ahora mismo, conectar con una parte real y refrescante de las cosas buenas de la vida con las que nunca antes has tenido contacto. Sabiendo que está allí encontrarás el camino que te lleve hasta ello.

— Gabriel Sandler

previousLa fórmula del éxito       Detente y consideranext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.