virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Viernes 22 de Julio de 2011

Exquisita plenitud

Obtener cosas de los demás y sacar ventaja de ellos sólo te aportará cosas y valores exteriores. Y esas cosas exteriores estarán constantemente expuestas a ser robadas, atacadas y perdidas.

El valor interior, por el contrario, se hace más fuerte y más firme cuanto más se lo brinda y comparte. El valor que fluye de ti crea conexiones positivas con lo que sea que entre en contacto.

Intentar que el mundo se incline a los pies de tus necesidades y deseos es una locura. En cambio, comparte tus sueños con el mundo y harás que el mundo resuene con ellos.

Atrévete a visualizar la más maravillosa y plena vida que puedas llegar a imaginar. Y atrévete a encontrar una manera de permitir que todos y cada uno de aquellos a quienes conoces alcancen ese mismo nivel de plenitud y realización.

Aquello que estés dispuesto a ofrecer es, con certeza, eso en lo cual te estás convirtiendo ahora mismo. Tienes tanto para ofrecer a partir de la belleza que yace en lo más profundo de ti.

Permite que los valores fluyan desde ti. Y mientras ese valor toma forma en el mundo que te rodea, podrás vivir en la exquisita plenitud que estarás generando.

— Gabriel Sandler

previousLa riqueza de este momento       Sé tu sueñonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.