Viernes 22 de Julio de 2011
Exquisita plenitud
Obtener cosas de los demás y sacar ventaja de ellos sólo te aportará cosas y valores exteriores. Y esas cosas exteriores estarán constantemente expuestas a ser robadas, atacadas y perdidas.
El valor interior, por el contrario, se hace más fuerte y más firme cuanto más se lo brinda y comparte. El valor que fluye de ti crea conexiones positivas con lo que sea que entre en contacto.
Intentar que el mundo se incline a los pies de tus necesidades y deseos es una locura. En cambio, comparte tus sueños con el mundo y harás que el mundo resuene con ellos.
Atrévete a visualizar la más maravillosa y plena vida que puedas llegar a imaginar. Y atrévete a encontrar una manera de permitir que todos y cada uno de aquellos a quienes conoces alcancen ese mismo nivel de plenitud y realización.
Aquello que estés dispuesto a ofrecer es, con certeza, eso en lo cual te estás convirtiendo ahora mismo. Tienes tanto para ofrecer a partir de la belleza que yace en lo más profundo de ti.
Permite que los valores fluyan desde ti. Y mientras ese valor toma forma en el mundo que te rodea, podrás vivir en la exquisita plenitud que estarás generando.
Gabriel Sandler
La riqueza de este momento Sé tu sueñoTweet | |||
©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.