virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Sábado 23 de Julio de 2011

Sé tu sueño

Es expresando tu sueño en plenitud que lo alcanzarás plenamente. Intentar saltar en dirección a ese logro sin llevar a cabo todos los detalles te dejará sin nada más que una cáscara vacía y sin sentido.

Comprende lo profundo de por qué buscas lo que buscas. Entonces, cuando lo consigas, experimentarás la enorme realización que deseas.

Dale vida a cada sueño, dándole color y textura, sabor y sentimiento, emoción, y capa tras capa de sustancia. Imagina todos los pasos a lo largo del camino hacia ese sueño y luego atraviesa la realidad de ese camino, paso a paso, con alegría.

No hay nada que esté tan lejos de ti como para que no puedas alcanzarlo. Pero si todo lo que vas a hacer, siempre, es luchar por ello, nunca alcanzarás el objetivo.

A medida que pasa el tiempo y cada vez en mayor medida, sé tú mismo ese sueño que persigues. Llega tan pronto como empieces a encaminarte hacia él, y sigue llegando cada vez más plenamente a medida que le infundes más y más vida.

Cualquier cosa que puedas empezar a imaginar, ya puedes empezar a palparla. Sigue haciendo contacto con tu sueño, y construyendo esa conexión, hasta que se convierta plenamente en quien tú eres.

— Gabriel Sandler

previousExquisita plenitud       Sinceridadnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.