virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Lunes 25 de Julio de 2011

Sinceridad

Si acuerdas demasiado fácilmente, no te creerán. Si demasiado a menudo no acuerdas, no serás confiable.

Si te afanas por parecer sincero, lo más probable es que no lo seas. Porque la verdadera sinceridad jamás surge como resultado de argucia alguna.

Deja de lado esa necesidad de impresionar a los demás, y los impresionarás de verdad. Deja de lado tu preocupación por las apariencias, y serás auténticamente sincero.

La manera de que te crean de manera consistente, es yendo siempre con la verdad. La manera de ser respetado en serio es viviendo los grandes momentos, y los no tan importantes, con integridad.

Si sientes la necesidad de esconder la verdad respecto de lo que estás haciendo, reconsiderar seriamente tus intenciones sería una muy buena idea. Nada que consigas a través de engaños podrá tener valor alguno para ti.

Di lo que realmente quieras decir, sé quien tú eres, y haz aquello que sabes que es lo correcto. Vive sinceramente, y los caminos que recorras te darán gran plenitud y realización.

— Gabriel Sandler

previousSé tu sueño       Libre de limitacionesnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.