virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Miércoles 27 de Julio de 2011

Alegría allí donde no hay nada

Una vez que hayas podido sentir alegría allí donde no haya nada, podrás encontrarla en cualquier cosa. No pongas condiciones a la felicidad, y será tuya para siempre.

Acepta la incertidumbre del futuro, porque dentro mismo de la incertidumbre yace un campo ilimitado y fértil para generar belleza, alegría y plenitud. Cuando ya no necesites sentir seguridad, estarás seguro de verdad.

Acepta que no lo sabes, y no habrá límites en cuanto a lo que puedas aprender. Deja de lado la necesidad de poseer y la cantidad de cosas que podrás tener será ilimitada.

En cada diminuto grano de arena hay un universo lleno de belleza. En cada pequeño momento cotidiano hay toda una vida de experiencia.

Sé fiel a tu objetivo y la realización en plenitud será tuya. Con lo que tienes para dar, podrás alcanzar todo aquello que alguna vez puedas haber imaginado que desearías recibir.

Descubre alegría allí donde no haya nada, y también en todo lo demás. Vive la belleza del instante presente, y experimenta de verdad la abundante riqueza que la vida representa.

— Gabriel Sandler

previousLibre de limitaciones       Lo másnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.