virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Jueves 28 de Julio de 2011

Lo más

Sea cual fuere el espacio en el que te encuentres, busca llenarlo de luz y de energía positiva. Sea cual fuere la tarea que estés llevando a cabo, encárala como si fuera el trabajo más importante y pleno que jamás hayas realizado.

Trata a cada una de las personas con las que interactúes, como la más respetable del mundo. Considera cada una de las experiencias que debas atravesar como la más valiosa que hayas vivido jamás.

Quienes descubren el mayor sentido y realización en la vida, son aquellos que ponen todo en cada instante, en cada persona y en cada actividad. El mundo en el cual vives es aquel que tú decides crear.

Las más valiosas oportunidades son aquellas a las que brindas tu máxima atención, esfuerzo y compromiso. Las personas más afortunadas son aquellas que deciden construir su propia buena fortuna.

Cada situación es una situación en la cual puedes agregar valor. Cada instante es un instante en el cual puedes brindar amor y belleza aportando un sentido positivo.

¿Quieres aprovechar tu vida al máximo? Entonces opta por estar lo más positivamente vivo posible.

— Gabriel Sandler

previousAlegría allí donde no hay nada       Una mente en paznext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.