virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Viernes 29 de Julio de 2011

Una mente en paz

En la paz yace un poder enorme. Busca que tu mente se llene de paz y tu vida se beneficiará enormemente.

Las preocupaciones desperdician tu valioso tiempo, el resentimiento destruye tu efectividad y la ansiedad drena tu energía. Una mente en paz, por el contrario, te coloca firmemente al mando y fuera del alcance de las distracciones negativas del entorno.

Cuando dejas de luchar contra lo que es, la paz llega de manera simple y natural. Acepta la realidad de este momento, deja de lado la necesidad de necesitar, y experimenta la paz que ya está aquí.

Paz es eso que encuentras una vez que has dejado de lado todo lo demás. No demanda ningún otro esfuerzo que el de darte cuenta de que ya la tienes contigo.

Por debajo del ruido, por debajo del parloteo, hay belleza, y hay paz. Visualiza tus preocupaciones a medida que se alejan rápidamente de ti, hasta que desaparezcan en la nada.

Vacía tu mente de pensamientos estresantes, y la paz llenará el espacio que haya quedado. Estate en paz y cada pensamiento, cada acto, cada momento te encaminará en dirección a verdaderas riquez

— Gabriel Sandler

previousLo más       Atrévete a soñarnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.