virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Sábado 30 de Julio de 2011

Atrévete a soñar

Lo más importante que hace que un objetivo quede fuera de tu alcance, es tu suposición de que está fuera de tu alcance. Eres capaz de hacer justamente aquello que crees que puedes hacer.

¿Hay sueños que no te atreves a soñar porque has decidido que no puedes alcanzarlos? Si así fuese entonces tu propia expectativa negativa se ha convertido en una profecía auto cumplida.

Antes de abandonar o minimizar tus más preciados sueños, considera esto. Si tu meta es realmente algo personal, plena de sentido y apremiante, podrás alcanzarla, sea cual fuere.

Nunca eres demasiado viejo ni demasiado joven, demasiado rico ni demasiado pobre, como para enfocar la energía de tu vida en dirección a un objetivo convincente. De eso se trata la vida, de marcar una diferencia, y eso es algo que puedes hacer, no importa cuáles puedan ser tus circunstancias.

Hay un sitio al que sinceramente deseas ir, algo que de verdad quieres conseguir en este preciso instante. Tómate el tiempo para descubrirlo, comprométete con ello, y haz el esfuerzo de hacer que suceda.

Tus sueños representan algunos de los más valiosos obsequios que tienes para ofrecer a la vida. Atrévete a soñar, y permite que lo mejor de quien tú eres pueda expresarse en plenitud.

— Gabriel Sandler

previousUna mente en paz       Camino a la victorianext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.