virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Lunes 1 de Agosto de 2011

Camino a la victoria

Justo desde este punto en el cual ahora te encuentras, hay un camino que lleva a la victoria y otro que lleva a la derrota. ¿En cuál de ambos está enfocada tu conciencia?

Cada uno es igual de válido, igual de realista e igual de accesible. ¿Cuál de ellos has decidido seguir?

Las circunstancias particulares de este instante, mucho no importan realmente. Lo que importa es lo que decidas hacer con lo que tienes.

Reconoce, sin lugar a dudas, que hay un camino real y concreto que va desde donde ahora te encuentras hasta allí donde tú más querrías estar. Date cuenta de que es así y puedes tener la certeza de que lo verás.

Siempre hay una esperanza, porque siempre puedes dar el primer paso. Y paso a paso, puedes desandar el camino en dirección a cualquier lugar que elijas.

Ponte en el camino que lleva a la victoria, al logro y a la realización de tus objetivos más profundamente guardados. Puedes tener la certeza de que ese camino está aquí, ahora mismo, listo para que des el pr&oac

— Gabriel Sandler

previousAtrévete a soñar       Sólo porque tú puedesnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.