virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 2 de Agosto de 2011

Sólo porque tú puedes

Este día no te está sucediendo. Está sucediendo a través tuyo.

La manera en que ves el mundo no sólo afecta lo que piensas y lo que sientes respecto de todo lo que está sucediendo. La manera en que ves el mundo determina cómo será el mundo en realidad.

Tus pensamientos no son tan sólo flashes momentáneos que desaparecen una vez que has dejado de pensarlos. Constituyen una fuerza poderosa que da energía y orienta tu vida.

Los hechos y situaciones que llegan a tu vida no son tan sólo acontecimientos aleatorios. Hay una razón por la cual te has puesto en situación de vivirlos.

Las cosas que resultan posibles son las que tú imaginas y esperas que sean posibles. Eleva tu imaginación y tus expectativas a nuevos niveles, e inmediatamente el mundo te seguirá.

Este día está sucediendo porque tú estás aquí para vivirlo. Haz que sea de veras grandioso y exquisitamente hermoso, tan sólo porque p

— Gabriel Sandler

previousCamino a la victoria       Instante mágiconext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.