virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Martes 20 de Dicembre de 2011

Amabilidad

¿Has sentido últimamente cómo ofrecer algo de amabilidad puede renovar tu espíritu? A todo tu alrededor hay oportunidades para hacer algo así.

La amabilidad es, en sí misma, su propia razón de ser. Es su propia recompensa.

¿Estás cansado de toda la ansiedad, frustración, preocupación, enojo y confusión que parecen estar constantemente aumentando en tu vida? Un poquito de amabilidad puede ayudar a que todo eso desaparezca rápidamente.

Puedes repetirle a la gente, todo el día, que de verdad te importa y aún así muchos no te creerán. Pero brinda algo de sincera amabilidad de manera periódica y regular y no tendrás que decir nada; lo sabrán.

¿Eres suficientemente fuerte y tienes la confianza necesaria para brindarte a los demás en pura amabilidad? Hazlo, y verás que sí lo eres.

La amabilidad en el mundo no podría ser nunca, jamás, demasiada. Genera un poco más hoy, y descubre una alegría real y verdadera en su cálido resplandor.

— Gabriel Sandler

previousCelebra lo que sí funciona       Este es el díanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.