virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Miércoles 21 de Diciembre de 2011

Este es el día

Si has estado esperando el momento para empezar a realmente vivir tu vida, este es el día. Desde este instante, tu espera ha concluido.

Seguro, sería lindo poder esperar un poquito más para estar en mejor forma, un poquito más organizado, o para juntar un poco más de dinero. El hecho es que, sin embargo, esas cosas nunca serán perfectas, así que ¿por qué no decidirte simplemente y dar el salto hacia una vida plena ahora mismo?

¿Tienes claras todas esas cosas que te has venido diciendo que algún día te las arreglarías para encarar? Ese algún día, idealizado, en realidad no llegará nunca, aunque la buena noticia es que este día es suficientemente bueno y está aquí para ti ahora mismo.

Este día es el que tienes entre manos para trabajar con él. Es hoy cuando en realidad puedes darle vida a tus sueños.

Hoy puedes poner en marcha de manera real, efectiva y plena todas esas cosas que has estado pensado hacer. Hoy experimentarás lo bueno que resulta ir más allá de tan sólo planificar, soñar y tener la mejor intención, para empezar a dar vida, real y concreta, a todos esos planes maravillosos.

Aunque pudiese parecer absolutamente uno más de tus días comunes y corrientes, este es el día que estabas esperando para vivir. Aspira una bocanada del fresco aire de las ilimitadas posibilidades de la vida, y haz que la tuya sea tan rica como tú sabes que puede ser.

— Gabriel Sandler

previousAmabilidad       Concretar los deseosnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.