virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Jueves 22 de Diciembre de 2011

Concretar los deseos

Si no estás pudiendo avanzar es porque tú mismo estás llevándote a quedar paralizado. Puedes haber optado por culpar a factores externos por tu falta de progreso, pero en lo más profundo de ti sabes perfectamente que el factor principal eres tú.

Realmente no importa cómo ni por qué has decidido impedirte alcanzar los resultados que deseas alcanzar. Lo que sí resulta crucial es el hecho de que, simplemente, vuelvas a encaminarte y te des el permiso de avanzar.

Hay una conexión muy concreta y accesible entre tú y lo que sea que anheles. Para que puedas alcanzar los resultados que deseas no se requiere otra cosa que activar esa conexión y luego permitirle seguir su curso natural.

Las mismas condiciones que hacen que tus deseos puedan ser deseados por ti, también hacen posible que esos deseos puedan ser hechos realidad. Así que deja de luchar contra esas condiciones y empieza a aprovecharlas.

No eres un ente separado de la concreción de tus sueños. Eres, de hecho, la persona a través de la cual esa concreción puede ser más fácil y magníficamente expresada.

Permite que las semillas de tus deseos más preciados crezcan en la tierra fértil de tu intención. Permite que lo que sea que quieras conseguir, fluya libremente y sin obstáculos desde el mejor de quien tú eres.

— Gabriel Sandler

previousEste es el día       Destrabanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.