virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Jueves 5 de Enero de 2012

Lo mejor que puedas imaginar

Imagina por un momento que todos tus deseos se han cumplido y que hasta los sueños que no te atrevías a soñar se han hecho realidad. Imagina una vida sin preocupaciones, sin miedos, sin limitaciones, sin nada contra lo cual luchar, ningún obstáculo interponiéndose en tu camino, nada que pudiera retenerte.

¿Cómo vivirías cada instante de cada día en una realidad así de brillante y reluciente? Si de veras lo tuvieses todo, ¿qué, exactamente, harías con ello, y en quién te convertirías?

Mientras te imaginas haciendo realidad tus más preciados sueños, empiezas a percibir el verdadero propósito, tangible y auténtico, que yace en ellos. Y alcanzas a comprender que la persona en la que te convertirías si realmente lo tuvieses todo, ya está en ti ahora mismo.

Ese propósito que anhela ser cumplido es en gran medida una parte de quien tú eres hoy, no importa cuán lejos puedan parecer tus sueños. Esos sueños están muy vivos en ti, y una gran parte de su valor ya es tuya.

La vida no es esperar o anhelar que algo, lo que sea, llegue a ti. La vida se vive de la mejor manera posible sabiendo que quien tú eres y lo que tienes es, siempre, más que suficiente.

Lo mejor que puedas imaginar ya está aquí, listo para ser vivido. Permítele aflorar, momento a momento, día tras día, mientras experimentas la gloriosa bendición que constituye tu vida.

— Gabriel Sandler

previousHumildad       Siente lo que decidas sentirnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.