virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Lunes 6 de Febrero de 2012

Aprender a amar

Aprende a amar los desafíos y llenarás tu vida de realización. Aprende a amar el esfuerzo y tus habilidades se harán más valiosas día tras día.

Aprende a amar marcar una diferencia y las puertas se abrirán rápidamente ante ti, vayas donde vayas. Aprende a amar el brindarte libremente y experimentarás más realización de la que jamás podrías haber imaginado.

Aprende a amar ser la auténtica persona que realmente eres y todo lo que hagas estará infundido de integridad.

Aprende a amar cualquier trabajo que estés haciendo y ese trabajo generará abundantes recompensas.

Aprende a amar la belleza por la belleza misma y descubrirás una enorme cantidad de ella en lugares que nadie más habría podido siquiera pensar que podría encontrarla. Aprende a amar incondicionalmente y no habrá límites en cuanto a lo que tu amor pueda conseguir.

Aprende a amar la vida sólo por lo que es y cada día será una nueva gran aventura. Aprende a amar el momento en el que estás inmerso y descubrirás riqueza en todas partes.

Aprende a amar las oportunidades y te las ingeniarás para llegar a donde sea que desees llegar. Aprende a amar sin importar lo que suceda y descubrirás el milagro que tú realmente eres.

— Gabriel Sandler

previousVivir en un nivel más alto       Incertidumbrenext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.