virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Sábado 11 de Febrero de 2012

Impresionar de verdad

Siempre debes saber que lo que los demás puedan pensar de ti es su problema, no el tuyo. Haz lo que sabes que es lo correcto y acepta sinceramente que los otros puedan pensar, lo que vayan a pensar.

Claro que causar una buena impresión es bueno. Ten presente, sin embargo, que la mejor manera de causar una buena impresión es no preocupándote eternamente por lo que los otros piensen.

La mejor manera de causar la mejor impresión es ser auténtico. Permite que lo bueno que yace en ti brille a través de una genuina cordialidad, amabilidad, respeto y consideración.

Ocupándote demasiado de conseguir la aprobación de los demás, te impides obtenerla. En cambio, comparte tu verdadero valor con aquellos que te rodean y ese valor estará claramente a la vista de todos.

No pierdas tiempo ni te esfuerces demasiado por cuidar las apariencias. Pon tu atención y tu energía en la esencia de algo real y concreto y tu apariencia se ocupará de ella misma.

Cuanto más te esfuerces por causar una buena impresión, menos éxito tendrás en el intento. Tan sólo relájate y sé tú mismo, y serás verdadera y auténticamente espectacular.

— Gabriel Sandler

previousOcúpate       Ponlo en prácticanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.