virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Lunes 20 de Febrero de 2012

Decide cuál será tu actitud

Tu actitud puede depender del clima, del grado de congestión en el tránsito, de la manera en que te trate la gente, o de un montón de otras cosas. O tu actitud puede ser exactamente como tú decidas que sea.

Dejando dependa de otros, o de circunstancias aleatorias, será volátil, errática, incómoda y poco productiva. Por el contrario, si decides cuál será tu propia actitud independientemente de lo que ocurra a tu alrededor, te estarás preparando para lograr progresos concretos, rápidos y positivos.

Tu actitud actúa como una lente a través de la cual tú ves la vida, y lo mejor sucede cuando esa lente se enfoca en oportunidades reales y concretas. Tu actitud puede darte la posibilidad de aprovechar al máximo las situaciones complicadas, para descubrir y generar un valor enorme en tu propio mundo.

No hay absolutamente nada que te obligue a adoptar una actitud determinada por encima de otra también posible. Cuando te acostumbras a adoptar conscientemente una actitud positiva, entusiasta, te vuelves gloriosamente libre para alcanzar las cosas que más sentido tienen para ti.

Tu actitud siempre depende de tu propia elección. ¿No tiene sentido elegir adoptar una que fomente tu máximo nivel posible de desempeño y efectividad, sin importar lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor?

No permitas que nada ni nadie, controle algo tan crítico e importante como tu actitud. Ahora, y siempre, opta por una que te permita volar bien alto.

— Gabriel Sandler

previousUna perspectiva más amplia       Éxito verdaderonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.