virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Jueves 15 de Marzo de 2012

Un momento de tranquilidad

Tómate un momento para parar y recordad quién eres. Tómate un instante para reflexionar en las cosas que tienen real y verdadero sentido en tu vida.

En un mundo en el que hay tanto cambio permanentemente, estate siempre conectado con aquellos valores que perduran. Refresca tu espíritu a menudo con un tiempo de tranquila serenidad.

Encuentra refugio del ruido y la confusión y podrás escuchar la voz del sentido y la determinación llamando desde tu interior. Hay muchas cosas valiosas que tú ya sabes sin que nadie te las haya contado, y contemplarlas puede resultar realmente estimulante.

Más allá de las preocupaciones superficiales que claman por atención están los verdaderos tesoros de la vida. Esos tesoros aparecen claramente ante ti apenas das un paso atrás y echas una mirada objetiva.

Presta atención a ese constante sentimiento que te dice que debe haber más en la vida que toda esa vorágine y confusión. Porque ciertamente así es.

Tómate algo de tiempo para encontrar un tiempo en el cual poder quedarte quieto. Y comprende la experiencia de ser.

— Gabriel Sandler

previousAcción y actitud       Deja que la riqueza de la vida fluyanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.