virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Jueves 5 de Abril de 2012

Quien tú sabes que eres

Muchas de las cosas buenas y valiosas que haces, pasarán desapercibidas para todos los demás. Hazlas de todas maneras, porque tú sí te darás cuenta.

Muchos de los aportes que tú hagas no serán verdaderamente valorados por los demás. Hazlos de todos modos, porque es lo que debes hacer.

Recibir reconocimiento por el trabajo que haces y por los altos estándares que manejas es maravilloso. Pero aunque no exista ese reconocimiento, siguen existiendo montones de razones para que pongas lo mejor de ti.

Aún cuando nadie más esté mirando, tú estarás mirando. Aún cuando nadie más valore lo que estés haciendo, tú comprenderás ese valor.

Tu mirada honesta, auténtica de ti mismo influye en todo lo que haces. Y esa mirada se ve fuertemente influenciada por aquellos momentos en los que nadie más está mirando.

Se siempre sincero contigo mismo y con tus valores más preciados. Tu vida es una expresión viviente de quien tú realmente sabes que eres.

— Gabriel Sandler

previousArriésgate       Tu imaginaciónnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.