virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Viernes 6 de Abril de 2012

Tu imaginación

No existen límites en cuanto a lo que puedes imaginar. Y aquello que generas en tu imaginación prepara el terreno para lo que terminarás creando en tu vida.

Tu imaginación puede llevarte a cualquier lugar y a cualquier momento que tú decidas. En ella puedes construir y explorar todo tipo de circunstancias que desees experimentar.

La imaginación puede ayudarte a que te prepares para hacer cosas que nunca antes has hecho. También podría ayudarte a mejorar y perfeccionar aquellas tareas que ya conoces y que te resultan familiares.

Presta mucha atención a las realidades de tu vida. Y luego explora en profundidad las oportunidades que yacen en esas realidades, filtrándolas a través del maravilloso poder de tu imaginación.

Cuando parezca que te has quedado sin opciones, imagina algunas nuevas para ti. Si se lo permites, tu imaginación podrá tirar de ti en dirección a la verdad que necesitas conocer.

La realidad de tu vida es rica de verdad. Y la imaginación expande enormemente el acceso a esa riqueza que tú puedas llegar a tener.

— Gabriel Sandler

previousQuien tú sabes que eres       La profundidad de la riqueza de la vidanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.