virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Sábado 7 de Abril de 2012

La profundidad de la riqueza de la vida

Por cada tragedia, hay cientos de alegrías. Hay incontables maneras de avanzar decididamente a partir de cada contratiempo.

Aunque el mundo algunas veces pueda parecer frío y deprimente, siempre habrá un nuevo y brillante amanecer en el camino. Aunque la vida puede resultar ciertamente injusta, al mismo tiempo está llena de una interminable provisión de posibilidades reales y concretas.

Así de dolorosas como puedan resultar las pérdidas, el amor las sanará a un nivel mayor aún. En la oscuridad de los tiempos, la esperanza brillará más fuertemente que nunca.

Tu propia existencia te resulta tan profundamente conocida, que muy rara vez piensas en ella. Sin embargo, se trata de un maravilloso milagro que no resiste absolutamente ninguna comparación.

Aquello que tienes es tanto más de lo que puedes tocar o ver. Lo que tienes es todo lo que existe, y todo lo que alguna vez será.

Nunca jamás podrás llegar a comprender cabalmente la profundidad de la riqueza de la vida. Porque cuanto más de ella puedas experimentar, más de ella habrá.

— Gabriel Sandler

previousTu imaginación       Vive con alegríanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.