virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Lunes 16 de Abril de 2012

Estar dispuesto

Talento y habilidad influyen en tu nivel de realización, sin embargo hay otro factor que juega un rol mucho más importante. Ese factor es la voluntad.

Puedes encontrar todo tipo de excusas y razonables explicaciones que justifiquen por qué estás donde ahora estás. La verdad es que tú estás precisamente allí donde has estado dispuesto, hasta este momento, a llevarte a ti mismo.

Puedes saber qué es lo que debes hacer, y contar con todas las capacidades y recursos necesarios para hacerlo. Y sin embargo también debes estar dispuesto, porque de lo contrario nunca sucederá.

La voluntad de hacerlo, el estar dispuesto, proviene de saber por qué, desde un nivel profundo e indiscutible. Ese estar dispuesto proviene de establecer una conexión sólida, consistente y permanente con los objetivos que más sentido tienen para ti.

El estar dispuesto proviene de comprender que cada acción tiene consecuencias, así como las tiene el no hacer nada. Tus deseos más auténticos y perdurables quedarán fielmente expresados por aquello que tú estés dispuesto a hacer.

Busca recordar, quizás por primera vez en mucho tiempo, quién realmente eres y por qué estás aquí. Y descubre tu voluntad de hacer realidad tu propio y especial sentido en la vida.

— Gabriel Sandler

previousEspera lo mejor       Acalla tu mentenext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.