virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Martes 17 de Abril de 2012

Acalla tu mente

Puedes elegir tus pensamientos. Y puedes decidir, por un tiempito, librarte de ellos.

La serenidad no necesita de ningún ambiente o condiciones exteriores especiales. La serenidad es un estado que puedes alcanzar en tu interior, sea lo que fuere que esté sucediendo a tu alrededor.

En cualquier momento puedes decidir acallar tu mente. Despeja tus pensamientos y durante un tiempo, siente la paz refrescante y renovadora de, simplemente, ser.

Descubre cuán simple puede resultar dejar de lado esa desenfrenada carrera de pensamientos en tu mente, poniendo en su lugar una sensación de serenidad. Decide colocarte en un estado tal, que ni siquiera las distracciones del entorno puedan afectarte.

Date cuenta de que las decepciones del pasado están muy, muy lejos. Deja que la pacífica, acogedora experiencia de este instante te llene de una sólida, confiada energía.

Da un paso atrás por un ratito y siente la serena realidad de quien tú eres, de la vida que estás viviendo. Disfruta de un momento de serenidad, y tus ojos se abrirán a las verdaderas oportunidades que están por todas partes a tu alrededor.

— Gabriel Sandler

previousEstar dispuesto       Recuperarte rápidonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.