virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Miércoles 18 de Abril de 2012

Recuperarte rápido

Aunque estés totalmente convencido de mantener una actitud positiva, la vida puede hacer de las suyas. Aunque tengas las mejores intenciones, habrá veces en las que perderás el rumbo, como resultado de tus propias acciones.

Cuando eso suceda, no te castigues por ello. Simplemente reconócelo, acéptalo, aprende de la experiencia y vuelve a ponerte en marcha en una determinada dirección bien definida.

Ganadores y perdedores, ambos sufrirán tropiezos. La diferencia radica en que los ganadores habrán aprendido a levantarse rápidamente.

Si cometes un error, o pierdes la paciencia, o caes en distracciones, todo eso es perfectamente normal y natural y no constituye, para nada, el fin del mundo. Aunque haberte decepcionado a ti mismo resulte doloroso, tienes la oportunidad de hacer algo positivo a partir de ese dolor.

Darte cuenta de que lo que acabas de hacer no es lo mejor que podrías haber hecho, es algo realmente bueno. Porque ahora podrás seguir avanzando con una determinación más fuerte y renovada aún.

Dándote cuenta de que has trastabillado, decide recuperarte lo antes que puedas. Muy pronto estarás avanzando más rápidamente aún que antes.

— Gabriel Sandler

previousAcalla tu mente       Un pequeño logronext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.