virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Viernes 27 de Abril de 2012

Trascender la necesidad

En lugar de concentrarte tanto en lo que puedas conseguir, piensa qué cosas puedes soltar. Aligera tu carga y estarás más ágil, tranquilo y fuerte.

Algunas de las cosas que tan desesperadamente crees necesitar, en realidad no las necesitas en absoluto. A medida que tus necesidades disminuyen, tu libertad y tu riqueza aumentan.

Para realmente ser, no hay nada que necesites, indefectiblemente, tener. Dedica parte de tu vida a simplemente ser y experimenta la liberación que proviene de dejarte llevar.

Ambición, intención y esfuerzo disciplinado aportarán mucho a tu vida. Siempre recuerda, sin embargo, que ella es mucho más que el éxito que el mundo pueda reconocerte.

Actuando a partir de la necesidad, lucharás desde una posición de debilidad. Elévate por encima de la necesidad y serás libre de alcanzar lo que te propongas, sin limitaciones de ningún tipo.

Recuerda que la plenitud no pasa por conseguir todo lo que necesitas. Plenitud es experimentar la libertad de ser todo lo que tú eres.

— Gabriel Sandler

previousSegún como tú respondas       A medida que vas viviendonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.