virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Viernes 18 de Mayo de 2012

Serendipia

Las cosas buenas llegarán a ti de maneras que no podrías prever ni esperar. Pero si te la pasas juzgando, poniendo condiciones y restricciones a tu vida, te perderás la mayoría de esas cosas buenas.

Estar abierto a la abundancia de la vida significa estar abierto a lo desconocido e inesperado. Escondiéndote de lo que no sabes, nunca descubrirás nada nuevo.

El mundo está cambiando constantemente y muchos de esos cambios pueden parecer atemorizadores. Sin embargo, dentro de todos y cada uno de los cambios hay una oportunidad.

Con cada cambio del mundo, nacen legiones de verdaderas oportunidades. Cada vez que algo inesperado tiene lugar, hay muchísimo nuevo valor por ser generado.

Decide aceptar las constantes novedades que resultan esenciales a la vida. Porque ello brinda nuevas maneras de expresar y concretar tu propósito único y especial.

En cada uno de los hechos inesperados hay una agradable sorpresa esperando ser descubierta. Ábrete a la frescura de cada instante naciente, y descubre esos magníficos tesoros que junto a él, acaban de nacer.

— Gabriel Sandler

previousSed de sentido       Saldrás ganandonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.