virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 14 de Junio de 2012

Lo que empieza en tu mente

Tus preocupaciones son las que hacen realidad su propia concreción. Pero no tienes por qué preocuparte por ello, porque puedes dejar aquellas preocupaciones de lado.

Tus miedos te acercan a eso a lo que le temes, sea lo que fuere. Pero no temas a una situación semejante, porque tienes la capacidad de dejar esos miedos de lado.

Tus pensamientos no terminan en el momento en que dejas de pensarlos. Siguen resonando en tu vida de maneras en las que tú podrías ni siquiera darte cuenta.

Así que llena tu mente con pensamientos de agradecimiento por la abundancia de la cual ya estás disfrutando. Lo más probable es que, como resultado, esa abundancia crezca.

Cuando dudas, o sientes temor, o enojo, o frustración, date cuenta de que puedes dejarlo ir con tanta certeza como que puedes alejar tu mano de una sensación dolorosa. Mantén tu vida enfocada en las cosas buenas, en las oportunidades que se te presentan y en tus más preciados sueños.

Lo que comienza a tomar forma en tu mente termina plasmándose en tu vida. Piensa constantemente en la manera en la cual más te gustaría vivir, y tu realidad se alineará con tus

— Gabriel Sandler

previousSi pudieses elegir       Tesoros para este díanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.